Programación Online

Octavos de Final UEFA Champions League 2009/2010 [Sorteo]

viernes, 18 de diciembre de 2009

Se ha realizado el sorteo para los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League en el cual los equipos españoles han salido con una relativa ventaja en cuanto a los otros equipos fuertes de la competición. Si bien es cierto ningún equipo en esta fase es fácil de derrotar pero hay algunos que se creé son un poco más asequibles que otros y en este contexto al actual campeón de la competición, Barcelona, le tocará jugar contra el Stuttgart. El Real Madrid jugará contra el Olympique de Lyonnais y el Sevilla se enfrentará al CSKA Moscu.

Este sorteo ha dejado unos puntos interesantes en cuanto duelos de viejos conocidos, por ejemplo Alexander Hleb ahora con el Stuttgart regresará al Camp Nou para verse la cara con sus antiguos compañeros. Algo similar pasará con Karim Benzema quien milita con el Real Madrid y volverá a su antigua casa.

El duelo más especial será no sólo por los nombres de los equipos, sino también por los nombres de sus técnicos ya que el destino ha dejado que se enfrenten Chelsea e Inter Milan. Esto significa que José Mourinho se enfrentará a "su" Chelsea y de igual forma Carlo Ancelotti se enfrentará al Inter a quienes entrenó durante muchos años.

Otro enfrentamiento superinteresante es el que protagonizarán Manchester United contra AC Milan. Dos grandes equipos y un sólo propósito. Se prevé que David Beckham llegue nuevamente en Enero a las filas del AC Milan procedente de Los Angeles Galaxy y eso significará que volverá a la que una vez fue su casa, Old Trafford, habrá que ver como la afición de los diablos rojos.

El emparejamiento quedó así.

1. VfB Stuttgart (GER) - FC Barcelona (ESP)
2. Olympiacos FC (GRE) - FC Girondins de Bordeaux (FRA)
3. FC Internazionale Milano (ITA) - Chelsea FC (ENG)
4. FC Bayern München (GER) - ACF Fiorentina (ITA)
5. PFC CSKA Moskva (RUS) - Sevilla FC (ESP)
6. Olympique Lyonnais (FRA) - Real Madrid CF (ESP)
7. FC Porto (POR) - Arsenal FC (ENG)
8. AC Milan (ITA) - Manchester United FC (ENG)

Para ver el calendario final click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.