Programación Online

Ver Milan vs Manchester United [Champions League] En Vivo Gratis por Internet

lunes, 15 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Milan 2 - 3 Manchester United

Para ver el partido del AC Milancontra Manchester United en vivo y gratis por Internet, sólo tienes que sintonizar este blog el día Martes 16 de Febrero del 2010 a las 20:45HEC/13:46GMT-6.

Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. Partido correspondiente a la fase de octavos de final en donde se podrá apreciar un partido de atractivo mayúsculo dada la calidad de los dos conjuntos. Apreciar el enfrentamiento Milan - ManU  en Champions es un placer que pocas veces sucede y a ello hay que sumarle el interés que despierta ver a David Beckham enfrentandose a su antiguo club.

Milan ya tiene de nuevo entre sus efectivos al brasileño Alexandre Pato quien regresa después de aproximadamente un mes de estar de baja por lesión. Leonardo deberá jugarsela muy bien puesto que su equipo recientemente quedó fuera de la Copa y ahora tendrá que enfocarse en Liga donde marcha de tercero y en Champions donde las tiene muy complicadas ante los diablos rojos.

El Manchester por su parte, en liga sigue de escolta del Chelsea a solamente 1 punto y los pupilos de Sir Alex Ferguson se tendrán que emplear muy a fondo para resolver su partido en el campo italiano. Si bien es cierto el Milan no cuenta en estos momentos con la calidad de antaño, sigue siendo si, un equipo muy peligroso y este partido se puede decantar a cualquiera de la dos partes.

Para ver en Vivo AC Milan vs Manchester United gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.