Programación Online

Ver Lyon vs Real Madrid [Champions League] En Vivo Gratis por Internet

lunes, 15 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Lyon 1 - 0 Real Madrid


Para ver el partido del Lyon contra Real Madrid en vivo y gratis por Internet, sólo tienes que sintonizar este blog el día Martes 16 de Febrero del 2010 a las 20:45HEC/13:46GMT-6.

Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. Partido correspondiente a la fase de octavos de final en donde el Real Madrid tiene como principal objetivo romper el maleficio que le ha caído desde la temporada 2003-2004 que no pasa de esta ronda. Algo parecido sucede con el Lyon, quien ha caído en esta fase en las tres últimas oportunidades.

Un aliciente más para este partido será ver de nuevo en el Stade de Gerland a Karim Benzema quien vistiendo la camiseta del club blanco se enfrentará al fue su anterior club.

El club merengue parte con una singular alegría ante este choque puesto que tienen la moral alta debido al recorte de puntos que han logrado en Liga ante el actual líder Barcelona que ahora está a 2 y solamente tendrá que verse si pueden revalidar su buen momento en la máxima competición europea a nivel de clubes.

Para ver en Vivo Lyon vs Real Madrid gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.