Programación Online

Ver Porto vs Arsenal En Vivo Gratis por Internet [Champions League]

lunes, 15 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Porto 2 - 1 Arsenal


Para ver el partido del Porto contra Arsenal en vivo y gratis por Internet, sólo tienes que sintonizar este blog el día Miércoles 17 de Febrero del 2010 a las 20:45HEC/13:46GMT-6.

Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. Partido correspondiente a la fase de octavos de final donde veremos si el Porto es capaz de revertir la racha de los 2 últimos enfrentamientos ante equipos de la Premier que han terminado en derrotas. Durante 11 encuentros estuvieron invictos ante equipos de la Premier pero sus dos partidos anteriores han sido derrotas.

Para el Arsenal, esta es la décima campaña consecutiva que supera la fase de grupos inicial. La pasada temporada alcanzó las semifinales, antes de ser eliminado por el Manchester United, al perder 1-0 fuera y 1-3 en casa.

Ambos conjuntos marchan de tercero en sus respectivas ligas pero está la diferencia de calidad entre la liga inglesa y la liga portuguesa.

Para ver en Vivo Porto vs Arsenal gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

1 comentarios:

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://futbolnomas.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.