Programación Online

Ver Inter Milan vs Chelsea En Vivo [Champions|League]

lunes, 22 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Inter Milan 2 - 1 Chelsea




Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. En esta ocasión estará el partido entre el Inter Milan contra el Chelsea. Este es un partido correspondiente a la fase de octavos de final a disputarse el Miércoles 24 de Febrero del 2010 a las 20:45HEC/13:45GMT-6.

Es un partido de morbo total. Un verdadero plato para disfrutarse a lo máximo dada la calidad de ambos clubes. José Mourinho se verá las caras con su antiguo club y lo mismo pasará con el técnico del Chelsea Carlo Ancelotti. Mourinho volverá a Stamford Bridge y Ancelotti lo hará al Giuseppe Meazza.

Este será el primer enfrentamiento entre los dos equipos en la competicón europea y Mourinho que estuvo 3 años con el Chelsea y nunca pudo llevarlos a la máxima copa europea tratará ahora de hacerlo a cargo del Inter y para ello debe primero frustar un intento más del Chelsea por alzar la orejona.

Frente a frente estarán Frank Lampard, Didier Drogba, Joe Cole, Deco, Petr Cech, John Terry, Michael Ballack, Nicolas Anelka y compañía por parte del Chelsea y Samuel Eto'o, Dejan Stankovic, Julio Cesar, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Lucio, Chivu, Sneijder, Maicon y resto de interistas.

Para ver en Vivo Inter Milan vs Chelsea gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando publicaran el link para poder verlo¿ ya q estoy en el trabajo,, gracias men!

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.