Programación Online

Ver Stuttgart vs Barcelona En Vivo Champions League

lunes, 22 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Stuttgart 1 - 1 Barcelona



Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. En esta ocasión estará el partido entre el Stuttgart contra el Barcelona. Este es un partido correspondiente a la fase de octavos de final a disputarse en tierras alemanas el 23 de Febrero del 2010 a las 20:45HEC/13:45GMT-6.

Expertos y no expertos dan como favorito al Barcelona, vigente campeón de la competición, para que resuelva la eliminatoria frente al Stuttgart, pero en esta fase no existen los claros favoritos y cualquier equipo puede pasar. El Barcelona va sin los defensas Eric Abidal y Dmitri Chygrynskiy y tampoco Keita. Los tres estan en lista de lesionados pero si han entrado a la convocatoria Xavi, Alves e Ibrahimovic quienes tuvieron problemas físicos pero al parecer ya están en buena forma y restará ver como se desplazarán en el campo germano.

El Barcelona en sus últimos 6 desplazamientos a Alemania ha acumulado 4 victorias y 2 empates. En su último encuentro empató a 1 gol con el Bayern.

Un dato curioso es que Alexander Hleb llegó al Stuttgart el verano pasado como cedido procedente del Barcelona y ahora le tocará enfrentarse a sus ex compañeros. Hleb ha tenido una buena actuación con el equipo alemano pero en el Barcelona no dió una pizca y le tuvieron que buscar salida.

Para ver en Vivo Stuttgart vs  Barcelona gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.