Programación Online

Ver En Vivo Olympiakos vs Bordeaux Champions League

lunes, 22 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Olympiakos 0 - 1 Bordeaux



Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. En esta ocasión estará el partido entre el Olympiakos contra el Bordeaux. Este es un partido correspondiente a la fase de octavos de final a disputarse en Grecia el 23 de Febrero del 2010 a las 20:45HEC/13:45GMT-6.

Bordeaux hizo trizas los pronósticos al clasificarse como primero en su grupo donde todo hacía indicar que las plazas se las llevarían Juventus y Bayern. Ahora el conjunto dirigido por Laurent Blanc deberá viajar al difícil estadio griego donde el conjunto heleno es muy difícil de vencer y prueba de ello es que como local ganó sus encuentros correpondientes a la fase de grupos(1-0 al AZ Alkmaar, 2-1 al Standard Liege y 1-0 al Arsenal).

Grecia será una fortaleza que los franceses deberán derribar. Es un partido impredecible dados los resultados en la fase de grupos de ambos conjuntos.

Para ver en Vivo Olympiakos vs Bordeaux gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.