Programación Online

Ver Barcelona vs Stuttgart En Vivo [Champions Live]

lunes, 15 de marzo de 2010

Partido Finalizado
Barcelona 4 - 0 Stuttgart


Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. En esta ocasión estará el partido entre el Barcelona contra el Stuttgart. Este es un partido correspondiente vuelta de la fase de octavos de final a disputarse el Miércoles 17 de Marzo a las 21:45HEC/14:45GMT-6.

Este encuentro está plagado de muchas expectativas por ver el rendimiento del FC Barcelona en vista del juego que ha venido mostrando lleno de muchas dudas y carente de lo maravillo a lo que comunmente juega.  Hay mucho interés por el ver el resultado de este encuentro dado el resultado que tuvo el Real Madrid con el Lyon en el que el equipo español quedó eliminado de la máxima competición europea.

Debido a la rivalidad existente entre Barcelona y Real Madrid, hay un interés por ver como se desarrolla el partido ya que jugadores del plantel catalán han asegurado que lo ocurrido al equipo merengue debe servir de lección para no dormirse ni llenarse de confianza y salir a por todas en el partido.

Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Daniel Alves, Carles Puyol, Andres Iniesta y demás componentes del plantel azulgrana deberán hacerle frente al conjunto alemán y sacar un resultado que les permita pasar a la siguiente fase de cuartos de final.  El Barcelona lleva una pequeña y relativa ventaja al haber conseguido un empate a 1 en el partido de ida y ahora le basta un empate a cero para tener la eliminatoria a su favor, pero sabiendo del peligro del conjunto visitante el Barcelona saldrá lo más seguro es a hacer el juego que siempre propone, ataque y más por que juegan en su propio campo ante su público.

Para ver en Vivo Barcelona vs Stuttgart gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.