Programación Online

Ver Bordeaux vs Olympiakos En Vivo [Champions Live]

lunes, 15 de marzo de 2010

Partido Finalizado
Bordeaux 2 - 1 Olympiakos


Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. En esta ocasión estará el partido entre el Bordeaux contra el Olympiakos. Este es un partido correspondiente vuelta de la fase de octavos de final a disputarse el Miércoles 17 de Marzo a las 21:45HEC/14:45GMT-6.

El equipo francés lleva una ventaja con miras al partido de la vuelta por haber ganado su compromiso de ida  con marcador 0-1 por lo que el equipo griego deberá remontar un marcador que si bien es cierto es el mínimo pero deberá hacerlo como visitante.

El equipo visitante deberá emplearse a más no poder para lograr un triunfo contra el campeón francés puesto que éste sólo encajó un gol con tres victorias en sus tres anteriores encuentros como local en la competición. Sin duda el Bordeaux fue el equipo con mejor desempeño en la fase previa del torneo y veremos hasta donde puede llegar.

Para ver en Vivo Bordeaux vs Olympiakos gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.