Programación Online

Ver Arsenal vs Porto Champions League[Futbol En Vivo]

lunes, 8 de marzo de 2010

Partido Finalizado
Arsenal 5 - 0 Porto

Transmisión En Vivo de la Champions League Gratis por Internet. En esta ocasión estará el partido entre el Arsenal contra el Porto. Este es un partido correspondiente a la vuelta de la  fase de octavos de final a disputarse el Martes 09 de Marzo del 2010 a las 20:45HEC/13:45GMT-6.

El partido de ida terminó a favor del equipo portugués con marcador de 2 goles a 1. Ahora, el Arsenal está obligado a remontar el marcador y cuenta a su favor que jugará en su casa en el Emirates. El resultado para el Arsenal es victoria o victoria, pues un empate los dejaría fuera.

Un inconveniente que tiene el técnico gunner Arséne Wegner es que no podrá contar con su estrella, el español Cesc Fàbregas debido a que no se ha recuperado de la lesión sufrida en el campeonato local.

El Porto por su lado, tiene como principal motivación el haber obtenido la victoria en el juego de ida y está apostando todo para resolver el partido de vuelta puesto que a nivel casero no va muy bien y tiene puestas sus esperanzas en la liga de campeones.

Para ver en Vivo Arsenal vs Porto gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.