Programación Online

Ver En Vivo Unirea Urziceni vs Liverpool Europa League

martes, 23 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Unirea Urziceni 1 - 3 Liverpool


Transmisión En Vivo de la UEFA Europa League Gratis por Internet.

Se completa la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League y el conjunto rumano del Unirea Urziceni  se medirá en el partido de vuelta ante el equipo inglés del Liverpool. Partido en vivo que puede apreciarlo y sólo tiene que visitarnos el día Jueves 25 de Febrero del 2010 a las 19:00HEC/12:00GMT-6

En el partido de ida el encuentro acabó con victoria para el conjunto red 1-0. Con este resultado lleva relativa ventaja para esta vuelta a celebrarse en Rumanía pero los reds no deben dormirse en sus laureles y confiarse demasiado por que si el Unirea ha llegado a este punto igual que el Liverpool es por que puede crear peligro.

Lo mejor para los pupilos de Rafa Benitez es que resuelvan el partido desde un inicio y no con intermitencias ni dudas. Este año se esperaba que el Liverpool tuviése un buen desempeño pero a nivel local no ha sido así y en Champions fue eliminado. Tienen que mejorar mucho su juego para tratar de llegar a la final de la Europa League que sería el premio de consolación ya que en la Premier están a 16 puntos del líder lo que presume que será muy difícil aspirar a llevarse el título.

Para ver Unirea Urziceni vs Liverpool gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.