Programación Online

Transmisión En Vivo Juventus vs Ajax Amsterdam Europa League [Online]

martes, 23 de febrero de 2010

Partido Finalizado
Juventus 0 - 0 Ajax


Transmisión En Vivo de la UEFA Europa League Gratis por Internet.

Se completa la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League y el conjunto italiano de la Juventus  se medirá en el partido de vuelta ante el equipo holandés del Ajax Amsterdam. Partido en vivo que puede apreciarlo y sólo tiene que visitarnos el día Jueves 25 de Febrero del 2010 a las 21:05HEC/14:05GMT-6

En el partido de ida el encuentro acabó con victoria para el conjunto de la Vecchia Signora 1-2. De esta forma, el partido a realizarse en el Olímpico de Turín llevará una ventaja para el conjunto local por la victoria obtenida como visitante.

Para el conjunto del Ajax, será un partido sumamente difícil puesto que la Juventus cuando juega como local tiene excelentes resultados y más si es en competición europea. No quiere decir que sean invencibles en Turín, pues ya han sido vencidos, pero el Ajax tendrá la tarea de remontar un marcador adverso para seguir con vida en esta competición.

Para ver Juventus vs Ajax Amsterdam gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.