Programación Online

Liverpool derrota al Debrecen

martes, 24 de noviembre de 2009

Inútil victoria del Liverpool

El conjunto inglés derrotó por la mínima al débil equipo Debrecen en Hungría en el partido correspondiente al Grupo E de la UEFA Champions League. A pesar de haber ganado, fue un encuentro gris y no le sirve en nada para continuar con sus aspiraciones europeas debido a que el equipo italiano de la Fiorentina derrotó al Olympique de Lyon en el otro partido del mismo grupo, así el Liverpool ahora se debe conformar con pasar a disputar los 16avos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro fue dominado por el conjunto red pero no pudieron terminar las jugadas de peligro que crearon y al final se conformaron con el único gol del partido que lo anotaron tempranamente al minuto 4 por medio de David Ngog. El dominio fue claro del conjunto visitante y en las dos mitades del encuentro la tónica no cambió.

El Liverpool no está jugando bien ni a nivel casero por que los resultados en la Premier no son los esperados y las malas noticias no dejan de llegar por que este partido lo jugaron sin el goleador estrella del conjunto, el español Fernando Torres que se encuentra lesionado. Ahora, el cinco veces campeón de Europa tendrá como único consuelo seguir viajando por Europa al pasar a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Y el débil equipo del Debrecen ahora tendrá que despedirse de Europa ante el Lyon y buscar como lograr aunque sea un punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.