Programación Online

Milan derrota al Madrid en su feudo

jueves, 22 de octubre de 2009

Terminó la tercera jornada de la UEFA Champions League y en el Estadio Santiago Bernabéu se materializó un partido para el olvido en cuanto a los locales y para el recuerdo en los visitantes y es que el AC Milán, un equipo que venía de capa caída en el calcio a excepción de su último partido contra la Roma, fue capaz de derrotar al nuevo equipo galáctico de Florentino Pérez con marcador 2-3. Esta victoria del Milan le empata con 6 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones con el Real Madrid con ventaja de los blancos por diferencia de goles.

De nada sirve el clamor por un penalti no cantado a los blancos puesto que en acciones posteriores se anuló un gol para los visitantes que estaba en regla. Hubo error de parte del arbitraje pero lo cierto es que el Madrid permitió que el jugase a como jugó.

La primera parte fue de dominio merengue y al minuto 19 Raúl González, ese jugador que siempre da todo su potencial por defender la camiseta madridista y siempre atento a cualquier "regalo" del equipo contrario, aprovechó un gravísimo error de Dida que no pudo controlar bien un pobre disparo de Granero y el ángel blanco, Raúl, tomó la pelota y la mandó a las redes de la portería rossoneri. Terminó el primer tiempo con mejores acciones y más llegada de los locales.

En la segunda parte todo cambió, el Milan se puso la camisa de lo gran equipo que es, aunque en estos tiempos sólo de nombre, y empezó a llegar con más insistencia a la portería de Casillas. La defensa del Madrid no está a la altura y al minuto 62 Pirlo le mandó un verdadero bombazo a Casillas que reaccionó tarde y ya no pudo evitar el tanto del empate.

Apenas 4 minutos habían pasado desde el gol del empate cuando Seedorf asistió a Pato para aprovechar errores defensivos y ponerse adelante en el marcador. Pero en el minuto 77 un corner a favor del Real Madrid llegó a los pies de Royston Drenthe que fusiló a Dida igualando el marcador y poniendo el partido más emocionante. Pero en el minuto 88 la alegría merengue se vino a pique pues Pato anotó el definitivo que dejaría el marcador 2-3 llevandose el Milan 3 valiosísimos puntos.

Los argumentos se están juntando y se está viendo una cristianodependencia y es que la estrella blanca miró el partido desde las gradas por una lesión que le tiene fuera de combate. Habrá que ver como se resuelven los partidos que le hacen falta al Madrid sin su jugador emblema.

El resumen de los goles los puede ver a continuación.

Video ya no está disponible

2 comentarios:

Silvestre dijo...

Casilla se quedo como GIl con el gol de Pirlo asi que tiene la culpa, al igual que la de Pato, como salio tan mal ...

ni modo ...

Anónimo dijo...

los del real madrid necesitan entrenar mas y en serio ...son unos perdedores.

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.