Programación Online

Madrid ridiculizado por el Alcorcón

martes, 27 de octubre de 2009

Hubo fecha de la Copa del Rey de España y en uno de los partidos el Real Madrid visitaba al modesto equipo de la Segunda División B el Alcorcón. Fácilmente se podía apostar por una victoria del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y más que victoria podriamos pensar en una goleada dada la plantilla con la que cuenta cada equipo. Pero no sucedió así, todo lo contrario, el Real Madrid fue humillado con una contundente victoria del equipo local por 4-0 dejando ver al equipo merengue como si fuesen ellos los que militan en la Segunda División B de España y por sobretodo, este resultado pone a los blancos en una situación sumamente difícil en sus pretensiones de continuar con vida en la competición.

Para esta cita, el Madrid debía mostrar un mejor juego dado los resultados que le precedían con la derrota en liga ante el Sevilla, otra ante el Milan en Champions y el empate contra el Sporting de Gijón. Había que hacer méritos para hacer valer los tantos millones que se han gastado(y que no se han pagado) en estructurar un equipo sólido y capaz de salir victorioso de cualquier contienda.

En el partido se mostraron dos caras completamente diferentes; por un lado, un equipo con ganas de jugar al futbol, con alegría de engrandecerse ante sus seguidores, llenos de amor a la camiseta y por el otro lado un equipo inclenque, sin ideas, torpe a la salida, torpe a la defensa, sin amor a defender la camiseta de uno de los equipos más importantes a nivel mundial. Desarrollaron un encuentro que terminó a favor de los locales y si bien es cierto al Madrid le queda la vuelta en el Santiago Bernabéu será muy difícil que la afición blanca se borre el ridículo mostrado en el partido de ida. De nada vale decir que no estaban Cristiano Ronaldo o Kaká, por que todos los jugadores que disputaron el encuentro pertenecen a la primera plnatilla. Todos son culpables del ridículo mostrado, tanto el técnico por insistir en un esquema que no le da resultados como los jugadores por la falta de entrega y amor a la camiseta. Que decir de un equipo donde el mejor fue el portero Dudek, que evitó que la goleada fuese de mayor escándalo, con un Guti incapaz de estructurar el juego y dar salida al balón. Unos laterales que no sabían cual era el papel que debían jugar, mostrándose como verdaderos niños a quienes les bailaban los jugadores contrarios. Por la banda defendida por Royston Drenthe fue donde más peligro llegó y éste fue incapaz de inicio a fin de neutralizar el juego contrario quienes vieron en la banda izquierda una autopista de libre paso hacia el área chica. La delantera se hizo mostrar en contadísimas ocasiones que por cierto Raúl desaprovechó una excelente oportunidad en un mano a mano y Ruud Van Nistelrooy mandó una pelota al poste.

El equipo del ridículo estuvo conformado por Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema. Por lo que se puede apreciar todos son de la primera plantilla.

Los goles fueron para Borja Pérez al 16 y 52, Arbeola en propia puerta al minuto 22 y Ernesto Gómez en el 40.

Para ver los goles aquí está el vídeo:

Video ya no está disponible

1 comentarios:

GolxTv dijo...

Master que vergüenza mas grande, je je je, ni modo, en mi blog he puesto un artículo analizando los problemas del Real Madrid.

Le echa un Ojo, saludes:

Crisis en el Real Madrid

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.