Programación Online

Del Potro Tsonga online Abierto de Dubai 2012 en vivo - Dubai Duty Free

miércoles, 29 de febrero de 2012

En el torneo del Abierto de Dubai 2012 Duty Free Tennis Championships se llega la etapa de los cuartos de final en donde se podrá apreciar el partido Del Potro vs Tsonga online a disputarse este Jueves 1 de Marzo en lo que será un enfrentamiento de mucha expectativa y que sin duda será muy disputado.

El sembrado número 8, el argentino Juan Martín del Potro, llega a estos cuartos de final del Dubai Duty Free Tennis 2012 luego que en los octavos de final o segunda ronda se impusiera al kazajo Andrey Golubev con marcador de 6-4, 6-2. Mientras que por el lado del francés Jo-Wilfried Tsonga, hizo los deberes ante el checo Lukas Rosol con resultado final de 6-3, 6-4. Así que el choque entre estos dos jugadores en el partido Del Potro vs Tsonga en vivo será muy disputado en vista que los dos jugadores llegan a estos cuartos de final del Dubai Duty Free Tennis Championships con paso firme.

Partido Finalizado
Ganó Del Potro por 7-6(1), 6-2

Será la sexta vez que se enfrenten estos dos jugadores ya que se han visto en 5 ocasiones con balance positivo para el argentino Delpo de 4 victorias y 1 derrota. Además, este choque será una especie de revancha para el francés Tsonga en vista que se medirán por segunda semana consecutiva ya que el argentino se quedó la victoria la semana pasada en las semifinales del Open 13 de Marsella.


Este partido Del Potro vs Tsonga online será sin duda muy difícil tal a como lo ha dicho el francés y más difícil será el que pase a semifinales porque lo más probable es que se enfrente al suizo Roger Federer que jugará su partido de cuartos de final contra el ruso Mikhail Youzhny a quien debe vencer.

Cita del juego
Lugar:Dubai, UAE
Fecha:Jueves 1 de Marzo del 2012
Hora:21:00 hora Dubai

Las señales de la transmisión : Ver canales Del Potro vs Tsonga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.