Programación Online

Nalbandian Federer online [en vivo] Wimbledon 2011 directo

viernes, 24 de junio de 2011

Posiblemente el partido más interesante de la jornada en el All England Club será el disputado entre David Nalbandian vs Roger Federer online en Wimbledon gratis por Internet y que usted puede apreciar sin costo alguno a través de la transmisión en directo de la señal de este emocionante encuentro.

El oriundo de Basilea quiere conquistar su 17a corona de Grand Slam, y primero desde que ganara el Abierto de Australia 2010 a Andy Murray en la final. Hace tres semanas Federer perdió la final de Roland Garros y, tras lesionarse en su campaña en París, no jugó ningún torneo de preparación para Wimbledon por tercera vez en su carrera.

Partido finalizado
Ganó Federer por 6-4, 6-2, 6-4

Los antecedentes de este partido son que luego de partidos apretados en el Court Central temprano el jueves, el No. 3 del mundo Roger Federer hizo su mínimo esfuerzo para asegurar un lugar en tercera ronda, tras vencer al francés Adrian Mannarino 6-2, 6-3, 6-2. Mientras que el sembrado No. 28 David Nalbandian, se sobrepuso tras perder el segundo set para vencer al austríaco Andreas Haider-Maurer 6-3, 3-6, 6-4, 6-4 en dos horas y 37 minutos. El cordobés se creó 18 oportunidades de quiebre en el partido, de las cuales aprovechó cuatro. Un partido Nalbandian vs Federer en vivo que de seguro nos mantendrá con la atención centrada por ser un choque de grandes expectativas en este torneo Wimbledon 2011 online.

Para estar atentos, se te informa que el horario del partido Nalbandian vs Federer online se jugará en el Centre Court como segundo partido luego del protagonizado por Wozniacki vs Gajdosova que se pretende inicie a las 13:00 hora local.

Así es que, si eres aficionad@ al buen tenis, no puedes dejar de ver en vivo el partido Nalbandian vs Federer online en la transmisión del torneo Wimbledon en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.