Transmisión En Vivo de la Liga española.
Se viene la jornada 27de la Liga de España, la llamada Liga de las Estrellas, y les presentaremos el partido entre el Real Zaragoza vs Barcelona En Vivo y gratis por Internet, lo único que debe hacer es sintonizarnos el día Domingo 21 de Marzo a las22:00HEC(15:00CET/USA).
La Romareda será el escenario del partido Real Zaragoza vs Barcelona donde se podrá apreciar a dos equipos con comportamientos distintos en la liga. Por una parte, Real Zaragoza lucha por no caer en puestos de descenso y por otra el Barcelona lucha por agenciarse del liderato de la tabla.
Real Zaragoza ha tenido un desempeño muy pobre esta temporada en la cual ha sumado nada más 26 puntos lo que le hace acreedor de la posición número17. Mientras que por parte del Barcelona llevan hasta la fecha la cifra de 65 unidades que tienen la convicción será ampliada en su visita a La Romareda, y más cuando el equipo culé viene de tener una estupenda presentación en su partido correspondiente a la Champions frente al Stuttgart a quienes derrotaron por goleada de4-0.
Así pues, el partido Real Zaragoza vs Barcelona parte con dos momentos muy distintos entre ambos equipos pero que los seguidores de ambos clubes pueden apreciar este partido mediante este sitio donde se les habilitarán las señales para su deleite.
Seguidores del Barcelona podrán apreciar en vivo al equipo que está catalogado como el mejor del mundo actualmente con jugadores de la talla de Gerard Piqué, Carles Puyol, Zlatan Ibrahimovic, Daniel Alves, Lionel Messi, Andres Iniesta, Tierry Henry, Eric Abidal, Touré Yaya y demás integrantes del equipo catalán, donde la mayoría de jugadores del primer equipo pertenecen a sus respectivas selecciones nacionales.
Para ver en Vivo Real Zaragoza vs Barcelona Gratis por Internet, tu conexión debe ser mínimo de 512K para poder disfrutar a gusto este gran partido.
Partido Finalizado
Partido Finalizado
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.