Programación Online

Peligra la albiceleste

martes, 13 de octubre de 2009

No se puede decir que Maradona tiene que poner su barba en remojo por que tiene que estar consciente de la trascendencia del partido venidero ante Uruguay. Al iniciar las eliminatorias suramericanas se prevía que Argentina iba a clasificar con relativa comodidad por encima de la selección de Brasil, pero lo que ha sucedido ha sido todo lo contrario, hemos visto una albiceleste frágil en defensa, carente de ideas al centro y en ataque totalmente desconocida.

Maradona está siendo muy criticado por no saber acoplar a todos los jugadores y plantarlos a jugar como un equipo. Contrario por ejemplo al despliegue que ha mostrado Chile, quienes han reflejado un trabajo en conjunto para

obtener los buenos resultados que hasta la fecha les ha valido para asegurarse un boleto a Sudáfrica. Argentina tiene buenos jugadores pero Maradona no ha encontrado la fórmula para hacerlos funcionar en bloque y para muestra de ello es que Lionel Messi al parecer no está cómodo con el juego en la selección, en ocasiones se pierde del campo y ya tanto la prensa como la afición Argentina se plantean la idea de iniciar con Messi en el banco.

Actualmente Messi está considerado por muchos como el mejor jugador del planeta, pero su próxima cita ante Uruguay es una dura prueba para demostrarlo puesto que los charrúas son fuertes y lo serán ahora más que nunca dada la trascendencia del partido.

Termina la etapa clasificatoria en Suramérica y existe la posibilidad de ver a Argentina fuera del Mundial si pierde ante Uruguay y Ecuador le gana a Chile. Clasificados directos ya están Brasil, Paraguay y Chile, solamente resta por dilucidar el 4to y 5to puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.